BALLMER JUEGA SUCIO!

Pues raro no seria que Microsoft utilizara maniobras poco éticas para alcanzar sus objetivos esta vez su victima fue Mandrima.

La distribución francesa había firmado un contrato con el país africano de nigeria para proveer a esta nación con 17.000 equipos con Linux Mandriva preinstalado, todo marchaba bien pero cuando se enviaron los equipos los nigerianos informaron a Mandriva que pagarían por su sistema operativo pero que eventualmente lo cambiarian por Windows no se sabe por que se tomo esta decisión pero todo parece apuntar al CEO de Microsoft.

Uno de los colaboradores de Mandriva escribió una carta abierta a Steve Ballmer aquí dejo algunos fragmentos:

“…

Entonces, su gente entró en el juego y el trato resultó más difícil. Yo no diría que más sucio, pero alguien podría haberlo dicho. Ellos lucharon y lucharon por un acuerdo pero el cliente estaba contento de conseguir CMPC y Mandriva.

Así que cerramos el trato. conseguimos el encargo, calificamos el software, facturamos las máquinas. En otras palabras, hicimos nuestro trabajo. Creo que las máquinas están siendo entregadas ahora mismo.

…“.

“…

Guau! ¡Estoy impresionado, Steve! ¿Qué has hecho para que esos tipos cambien de parecer de esa manera? Está bastante claro para mí, y probablemente para cualquiera. ¿Cómo decís donde tú vives lo que has hecho, Steve? En mi país, le dicen varios nombres, estoy seguro que los conoces.

…”

el enlace a la carta completa aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s