INSTALAR TARJETA DE RED INALAMBRICA BROADCOM EN COMPAQ F500

Despues de algun tiempo de no postear aqui les dejo la forma de hacer funcionar la tarjeta inalambra del laptop compaq F500 de forma nativa nada de ndiswrapper en ubuntu gusty.

es muy sencillo solo hay que instalar el paquete bcm43xx-fwcutter

$sudo aptitude install bcm43xx-fwcutter

y listo ya les queda andando la tarjeta inalambrica de forma nativa

Tomado de debian mexico

8 comentarios en “INSTALAR TARJETA DE RED INALAMBRICA BROADCOM EN COMPAQ F500

  1. tengo una lap topo que me regalaron es una compaq presario 1500 serie PP2140 pero no funciona el internet tiene una tarjeta de red inalambrica interna modelo 1456VQLIT rated DC3 Vaux,300mA y me dijeron que necesito unos codigos para instalarla pero no se cuales ni comoo, porfavor si pueden ayudenme no se mucho de comuputacion gracias por lo que puedan ayudarme

    1. Yo tambien tengo ese problema, solo que la portatil que tengo es un presario 2800, tengo la misma tarjeta pero me dicen que es solo modem analogico, no es tarjeta de red inalambrica. Tratare de averiguar mejor.

Responder

