PROBANDO UBUNTU 8.04 HARDY HERON

Bueno yo nunca habia probado un beta con las versiones anteriores de ubuntu yo probaba las versiones estables pero esta vez no me pude aguantar las ganas de probrar hardy y me lleve una grata sorpresa descargue el live cd y arranque con el mi protatil que como ya deben de saber es un compaq f500 primero cruce los dedos para que no se bloqueara recordemos que con gusty debido al kernel no arrancaba pero hardy si arranco cuando estaba cargando recorde que habia olvidado pasarle el parametro noapic para que el entorno grafico cargara pense en reiniciar el equipo pero decidi dejarlo terminar de cargar y para mi sorpresa el entorno grafico cargo cuando estaba en el escritorio probe los programas probe el microfono externo con ekiga y a diferencia de gusty que nunca lo pude hacer funcionar pero en hardy no tuve ningun problema mejor dicho con la anteriores versiones de ubuntu siempre tenia que hacer algo para que cargara el live con gusty ni siquiera cargaba pero con hardy lo unico que tuve que hacer fue insertar el cd e iniciar el equipo y nada mas tenia el escritorio funcionando perfectamente ahora no puedo espera a que se libere la version estable para instalarlo en mi portatil.